Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

"ROYAL TRILOGY" EN FACEBOOK







Como lo he manifestado en años anteriores en el blog, hoy, 19 de Noviembre es una fecha doblemente especial para mí, ya que por un lado, se cumplen seis años de la inolvidable. alucinante e irrepetible experiencia de haber vivido el maravilloso concierto de QUEEN + Paul Rodgers en el estadio san Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile, y de lo cual escribí de manera amplia y detallada en lo que fue el primer post publicado en el blog (http://royaltrilogy.blogspot.com/2009/05/el-logro-de-un-sueno-queen-paul-rodgers.html). Solo agrego que seis años después, el recuerdo sigue más vivo que nunca en mi mente y en mi corazón, y así será hasta el final de mis días. Pero por otra parte, hoy también este blog  "ROYAL TRILOGY" está cumpliendo 5 años y medio de vida en el ciberespacio. Pensando en ello, ayer creé un logo para el blog, y como se habrán dado cuenta, dicho logo ya está visible en el blog y le da un nuevo y renovado look y también estaba perfecto para poder utilizarlo como foto de portada en una próxima página de Facebook que pensaba crear para “ROYAL TRILOGY”.


Para ser sincero, por mucho tiempo me resistí a la idea de crear una página de Facebook para el blog. Muchos amigos me sugerían esa idea, pero nada me hacía cambiar de opinión y la razón de ello era porque no quería que quienes pusieran un “Me Gusta” o dejara un comentario en el fanpage, dejaran de hacerlo en el blog. Seamos francos, la gente es floja para entrar a una webpage diferente a su Facebook, y mucho más para dejar un comentario. Eso nadie me lo tiene que contar porque lo he sentido en carne propia en los últimos años. Pero, también hay que ser realistas, el Facebook y el Twitter han desplazado a los blogs de manera apabullante y el hecho de que dichas redes sociales estén configuradas en los smartphones, genera que por comodidad muchos solamente revisen su Facebook en su celular y evitan entrar a cualquier otra página web. Y si deseas que la gente sepa de la existencia de tu blog, al menos lo que necesitas es difundir sus contenidos, y la mejor plataforma es, sin duda alguna, el Facebook, y en particular un página de Facebook, o fanpage, más que un grupo de Facebook. Por ello, desde hace un par de meses, le iba dando forma a la idea y lo único que quería era crearlo en una fecha idónea, y qué mejor que el día de hoy en que este modesto blog que hoy cumple cinco años y medio de vida. Así procedí a crearlo y aquí estamos, estrenando nueva página de Facebook, cuyo link es el siguiente:  www.facebook.com/RoyalTrilogy.  



Sitio web · 127 Me gusta
Foto de Royal Trilogy.
Royal Trilogy
  • Lili Martinez
  • Piero Dall'Orso Chiesa
  • Shelley Jacobs Rodner
  • Sharon Stm


En este fanpage, a partir del día de hoy publicaré todos los contenidos que usualmente publico en el Twitter del blog y también las trilogías musicales que normalmente pongo en mi muro del Facebook cada día, además de publicitar mi programa de radio, como también lo hago en mi muro. Poco a poco, estos contenidos irán migrando del muro de mi cuenta personal hasta que llegue el momento en que todo se publique en el fanpage, dejando solo mi muro para mis publicaciones personales. Espero que se sientan a gusto y los invito a darle "Me Gusta" a la página y compartirla con sus amistades. Hoy comienza una nueva etapa para el blog y deseo que ustedes sean parte de ella. La buena música y las buenas trilogías siempre estarán presentes en este fanpage de "ROYAL TRILOGY".

¡¡RUMBO AL SEXTO AÑO!!



6 comentarios:

  1. que bacan! se ve la pagina! carga mas rapido! se ve muy bien!!! felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gary. Muchas gracias por tu comentario.

      Gracias por tus palabras. La idea es que sirva como herramienta para el blog.

      Un fuerte abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola mi estimado Elmo. Gracias por comentar.

      Bueno, esta vez Gary te ganó por puesta de mano, je je.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Buena suerte con el face para el blog, yo aún no me convenzó de crear uno, ni siquiera para uso personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Elmo. Muchas gracias por comentar.

      Muchas gracias por tus buenos deseos. Ya en algún momento te animarás a crear tu Facebook.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis