Translate

jueves, 23 de diciembre de 2010

MIS CANCIONES NAVIDEÑAS FAVORITAS - VII






Seguimos con los segmentos navideños en el blog y ya falta solo un día para la Nochebuena. Qué rápido se ha pasado el tiempo y ya estamos con la Navidad encima. Y bueno, hoy he querido incluir algunos temas clásicos navideños que de seguro las hemos escuchado desde que éramos niños. Y en esta oportunidad, interpretados por renombrados y clásicos cantantes norteamericanos. No voy a detallar las canciones, sólo escuchemos y disfrutemos y recordemos nuestras navidades cuando éramos niños y nuestra principal diversión era abrir nuestros regalos navideños lo más rápido posible.


1.- WHITE CHRISTMAS (Bing Crosby).- Escrita por Irving Berlin, vendió más de 50 millones de copias en todo el mundo y estuvo incluida en el film "HOLIDAY INN" de 1942 y ganó un Oscar como Mejor Canción Original de Película. E interpretada por uno de los cantantes más famosos en USA: Bing Crosby.





2.- JINGLE BELLS (Frank Sinatra).- ¿Quién no disfrutó o cantó esta canción como villancico de niño? Y qué mejor que la tengamos interpretada en este post por "La Voz", el legendario Frank SInatra.






3.- SILENT NIGHT (Elvis Presley).- De niños también escuchamos esta canción, bajo el título de "Noche de Paz" y siempre marcaba la llegada de la Nochebuena. Y la escuchamos aquí en la interpretación del Rey del Rock: Elvis Presley, en una hermosa versión.






4.- HAVE YOURSELF A MERRY LITTLE CHRISTMAS (Carpenters).- No podía dejar de estar presente en este post, la que para mí ha sido la mejor voz femenina en USA: Karen Carpenter. Los Carpenters editaron un album con canciones navideñas y escuchamos acá este clásico navideño.




5.- SANTA CLAUS IS COMING TO TOWN (Frank SInatra & Cyndi Lauper).- Este es otro clasico navideño, interpretado por tantos artistas, que nos hace recordar la época en que cuando éramos niños y creíamos en Papa Noel. Y hemos querido cerrar este segmento con este muy buen dúo entre Frank Sinatra y la recordada Cyndi Lauper, en una muy linda versión.





Espero que estos cinco temas navideños hayan sido de su más completo agrado. Ya mañana será el último post navideño y haré una semblanza de lo que fueron mis navidades cuando era niño. Hasta mañana.


2 comentarios:

  1. muy buena la seleccion, la voz de Karen carpenter aun me da como frio en la espalda, tanto talento y se fue muy pronto.... Felices Fiestas de Navidad y Anho Nuevo para ti y los tuyos Luis!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sarita. Muchas gracias por comentario.

    Al fin este post rompió el invicto, je je. Estaba en cero comentarios, je je. Me alegra que te haya gustado la selección. La idea era presentar temas de recordados cantantes norteamericanos. Aún faltan 3 posts más.

    De igual modo, te deseo una muy bella Navidad con tu familia y que recibas muy bien el 2013.

    Un abrazo muy grande.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis