Translate

sábado, 29 de junio de 2013

MIS SERIES FAVORITAS: DOS TIPOS AUDACES






Luego del post número 700, en el que abordamos la maravillosa serie “THE WONDER YEARS”, indiqué que en un par de meses, volvería con otro post dedicado a una de mis series favoritas de siempre. Pero, como también he señalado anteriormente, lo que genera los posts que publico es la motivación y deseo de hacerlo y no la rutina, la obligación o el “tener que” hacerlo. Y si algo tenía claro en la cabeza era que cuando volviera a postear sobre esta sección de mis series favoritas, la serie elegida sería una de las que me cautivó en mi adolescencia, en la segunda mitad de la década del 70: “THE PERSUADERS”, o como se tituló en español, “DOS TIPOS AUDACES”. En el 2009, el post que le dediqué a Tony Curtis, señalé que era mi actor favorito e ídolo de mi adolescencia, y no me perdía ni una sola película suya, ya fuera en el cine o en la TV. Paralelamente también había visto la serie “El Santo”, que era protagonizada por Roger Moore, en el rol de Simon Templar. Y recuerdo que en un día de semana por 1977, estaba viendo TV en la noche con mi hermano y en el canal 5. Cuando en eso, pasaron un avance de una serie o película, y lo ví comenzado y me quedé observando porque se veía a dos personas hablando y una de ellas, parecía Tony Curtis, algo más entrado en años. En ese instante me dije, “¡Que bien, otra película de Tony Curtis!”. Y seguía el avance y comienza una cortina musical con las fotos de aquellos dos actores, desde niños hasta adultos y allí me di cuenta que uno de ellos era Curtis y cuando los créditos señalaron “Curtis y Moore en ‘Dos Tipos Audaces’”, me quedé helado de la emoción y con mi hermano saltamos hasta el techo. Iba a ver a mi actor favorito en una serie semanal y además, al lado de otro grande como Roger Moore. El hecho de ver a esa dupla junta generó un total interés de mi parte y me acuerdo que el primer capítulo tuvo una enorme sintonía en nuestro medio, y la serie se transmitió por Canal 5 los jueves a las 8 pm. Al día siguiente, en el colegio era el tema obligado de conversación. Y desde el primer episodio, me convertí en un seguidor total de esta serie que reunía todo para triunfar: una trama ágil, bellas mujeres, autos modernos, glamour europeo, acción, humor, intriga y una dupla insuperable. Y una imponente cortina musical que fue creada por el maestro John Barry.







A modo de información,  Roger Moore había estado envuelto en la producción de la serie y necesitaban una contraparte norteamericana, para así llegar al público norteamericano. Las primeras opciones fueron Rock Hudson y Glenn Ford, pero fueron desechadas y finalmente Tony Curtis aceptó participar en dicho proyecto y viajó a Inglaterra en Abril de 1970 para comenzar con las filmaciones. La serie fue filmada en Francia, Italia e Inglaterra –en los estudios Pinewood- entre Mayo de 1970 y Junio de 1971m y los protagonistas eran el norteamericano Danny Wilde y el británico Lord Brett Sinclair, dos playboys internacionales. Sinclair era un aristócrata inglés, quien luego de estar en Harrow y Oxford, sirvió como oficial en el Regimiento de la Guardia y luego se hizo conductor del Grand Prix y dueño de un caballo de carrera. Era el típico británico galante y conservador. Por su parte, Wilde era un norteamericano que había crecido en la pobreza en el Bronx, antes de servir como marino en la Marina de USA y después, hacer una gran fortuna en Wall Street, y en el mundo del petróleo. Era el típico americano pícaro, seductor y desfachatado. Ambos pertenecían al jet-set y eran multimillonarios en la trama de la serie y mucho de su humor provenía de las diferencias entre las costumbres británicas y norteamericanas. La serie duró una sola temporada con 24 episodios, desde el 17 de Setiembre de 1971 hasta el 25 de Febrero de 1972. La razón de su corta duración fue el no haber logrado el éxito esperado y deseado en USA, y además porque Roger Moore iba a encarnar al agente James Bond en el film “LIVE AND LET DIE”, reemplazando a Sean Connery. Sin embargo, en el resto del mundo fue un éxito total, tanto en UK, como en Alemania, Dinamarca, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Rusia, Hungría e Italia, donde alcanzó una gran popularidad. En una biografía de Roger Moore que ví en el canal A & E a fines de los 90’s, Curtis declaró que la serie era tan popular en UK, que hasta incluso la delincuencia disminuyó bastante en las horas en la que el show era transmitido por TV en la TV británica. Con la finalidad de insistir en llegar a USA, cuatro pares de episodios de la serie fueron reeditados y convertidos en cuatro películas para TV: “The Switch”, “Mission: Monte Carlo”, “Sporting Chance” y “London Conspiracy” –de las cuales, ví tres en el cine. Sin embargo, este formato ayudó muy poco en atraer el interés del público norteamericano.







Ese primer episodio fue fundamental para el éxito de la serie. En el capítulo, Sinclair y Wilde coincidieron en la Riviera Francesa y de manera instantánea ambos se detestaron y terminaron en una pelea, destrozando el bar de un hotel y como consecuencia de ello, fueron arrestados. Luego fueron llevados al Juez Fulton –interpretado por Laurence Naismith-, quien les ofreció la alternativa de pasar 90 días en prisión o ayudarlo a resolver casos. Como no les quedaba otra, ambos aceptaron ayudar al juez Fulton en su inicial caso y fueron liberados. Y así seguirían a lo largo de la temporada que duró la serie, mostrando una verdadera química entre ambos. Aunque tanto Curtis como Moore ya pasaban la barrera de los 40 años en el momento que filmaron la serie –Curtis tenía 45 y Moore 43- y no eran los muchachones de sus mejores épocas –sobre todo Curtis que a veces aparecía hasta canoso-, pero ello no era obstáculo para que esta dupla hiciera de las suyas en cada capítulo. Muchos años después, pude volver a apreciarla en cable en canal “Retro”, y fue grandioso ver de nuevo una de las series que dejó huella en mi adolescencia. Y abajo les dejo ese primer espisodio completo para que lo vuelvan a disfrutar.







Tanto Curtis como Moore, siempre mantuvieron de manera consistente que ellos habían tenido una relación laboral amigable. Moore señaló: “Tony y yo tuvimos una buena relación en la pantalla, somos dos personas muy diferentes, pero compartimos un sentido del humor”. En una entrevista en el 2005, Curtis se refirió a Moore con afecto y dijo que nunca participaría en un remake de “THE PERSUADERS” sin Moore. Y francamente, en mi opinión personal, considero que sería un sacrilegio hacer un remake de esta gran serie. En un momento en que se rumoreaba sobre una versión fílmica, se hablaba de George Clooney y Hugh Grant –dos muy buenos actores-, y hasta de Jude Law y Colin Farrell, pero francamente no tenían nada que hacer con la dupla original. La razón es sencilla: la dupla conformada por Tony Curtis y Roger Moore fue única, incomparable, insuperable e irrepetible. Eran dos pesos pesados que se juntaron para dar lugar a una serie que pese a que duró solamente una temporada, dejó huella en los televidentes y hasta ahora, muchos la recuerdan y muchos también la descubrieron gracias a las repeticiones en algún canal del cable. Y en lo personal, fue la serie que capturó mi atención en la segunda mitad de la década del 70. Espero que este post haya sido de su agrado y espero los comentarios de aquellos quienes la vieron en su momento y la disfrutaron. Para el próximo post, tendremos otra serie que marcó tremendamente mis preferencias también en la segunda mitad de los 70’s. Hasta la próxima.




viernes, 28 de junio de 2013

ABBA: NINA, PRETTY BALLERINA






Llegamos al último viernes del mes de Junio, y como es habitual, hoy toca presentar el segmento musical dedicado a una canción del cuarteto sueco ABBA. Y como indiqué hace algunos meses, en este año 2013 se han cumplido 40 años del lanzamiento del primer álbum de ABBA, “RING, RING”. Y siendo un aniversario especial en la historia del grupo, vale la pena dedicarle un post a algunas canciones provenientes de este álbum debut de ABBA, a lo largo de todo el 2013. Ya posteamos sobre la canción “Ring, Ring” en el mes de Febrero, y hoy he querido incluir una de las canciones que más me gustaron de ese álbum y que es muy poco conocida por los que sólo saben de ABBA por sus hits. Como lo he manifestado en más de una oportunidad, el blog está no solo para postear sobre las canciones que todos identifican del grupo, sino también sobre aquellos temas que han sido solamente álbum tracks y que prácticamente ni han sido escuchadas en la radio. El tema de hoy es la preciosa balada “Nina, Pretty Ballerina”. Debo confesar que recién la descubrí en este año cuando me puse a escuchar el álbum “RING, RING” por Youtube, a raíz del post que le dediqué a dicho álbum y me encantó su estilo, su ritmo melódico y particularmente, la impecable interpretación de Frida en la voz principal y de Agnetha en los coros. 






Every day in the morning on her way to the office
You can see her as she catches a train
Just a face among a million faces
Just another woman with no name
Not the girl you'd remember but she's still something special
If you knew her I am sure you'd agree
'Cause I know she's got a little secret
Friday evening she turns out to be

Nina, pretty ballerina
Now she is the queen of the dancing floor
This is the moment she's waited for
Just like Cinderella
(just like Cinderella)
Nina, pretty ballerina
Who would ever think she could be this way
This is the part that she likes to play
But she knows the fun would go away
If she would play it every day

So she's back every morning to her work at the office
And another week to live in a dream
And another row of early mornings
In an almost never-ending stream
Doesn't talk very often, kind of shy and uncertain
Everybody seems to think she's a bore
But they wouldn't know her little secret
What her Friday night would have in store

Nina, pretty ballerina
Now she is the queen of the dancing floor
This is the moment she's waited for
Just like Cinderella
(just like Cinderella)
Nina, pretty ballerina
Who would ever think she could be this way
This is the part that she likes to play
She would like to play it every day

Nina, pretty ballerina
Now she is the queen of the dancing floor
This is the moment she's waited for
Just like Cinderella
(just like Cinderella)
Nina, pretty ballerina
Who would ever think she could be this way
This is the part that she likes to play




“Nina, Pretty Ballerina” fue escrita y producida por Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus. Fue grabada el 2 de Noviembre de 1972 en los estudios KMH, en Estocolmo y fue lanzada como single solamente en Austria y Francia, para promocionar su álbum debut “RING RIING”, llegando al Nª 8 en Austria. La letra trata sobre la historia de Nina, una mujer que tiene una rutina diaria sin nada que destacar, pero cuando llega el viernes en la noche. Nina se convierte en una bailarina profesional, que es aclamada por las masas. Y en la canción destaca el efecto de sonido como el de una locomotora al inicio del tema, y luego el sonido del público que aplaude en la parte del coro de la canción, así como también el hecho que ésta fue la primera canción grabada por el cuarteto, en la que Agnetha y Frida tuvieron la voz principal. En lo que concierne a su performance en vivo, el tema nunca fue interpretado por el grupo en sus shows iniciales durante la primera mitad de la década del 70, ni tampoco en sus giras posteriores. Han transcurrido 40 años de su aparición en el álbum “RING RING”, que marcó el primer peldaño en la exitosa y brlllante carrera musical de ABBA. Y como una manera de celebrar los 40 años de este álbum debut, he querido incluir esta muy buena canción en este segmento dedicado a ABBA. Y para el último tercio del año, tendremos un tema más de este LP. Hasta el próximo mes de Julio, en el que tendremos un gran hit de ABBA de 1978. Será hasta el viernes 26 de Julio. Hasta entonces.






jueves, 27 de junio de 2013

MIS CANCIONES FAVORITAS: HACE 20 AÑOS (1993-VI)


Dentro de la última semana de Junio, con la que ponemos punto final a la primera mitad de este año 2013, le corresponde el turno al segmento musical dedicado al año 1993, hace 20 años. Y hoy jueves, he querido incluir dos temas de película, que tuvieron bastante éxito en todo el mundo.



1.- THE CRYING GAME (Boy George).-  Entre 1982 y 1985, uno de los grupos británicos más exitosos fue Culture Club, liderado por Boy George, y con grandes hits como “Do You Really Want To Hurt Me”, “Karma Chameleon” y “I’ll Tumble For You”, entre otros. Ya para la segunda mitad de los 80’s, su popularidad decayó notoriamente, además de algunos escándalos alrededor de la vida de Boy George y sus adicciones. En 1987 tuvo un éxito fugaz como solista con el cover que hizo del clásico de Bread, “Everything I Own”, pero los siguientes años continuaron sin pena ni gloria para él. Cuando parecía que estaba muy cerca el final de su carrera, en 1993 volvió a la música con la canción “The Crying Game”, tema principal del mismo nombre y nuevamente volvió a saborear el éxito. Realmente se trataba de una muy buena canción con una hermosa melodía e interpretado de manera soberbia por Boy George, y en mi opinión, el estilo del tema encajaba con la historia de la película. Aquí en nuestro medio, el tema tuvo regular difusión en Radio Doble Nueve y Radio Miraflores, aunque el film pasó totalmente desapercibido, quizás por lo ambiguo de su trama en un momento en que todavía no había la apertura total como para tocar como tema una relación entre un travesti y un ex soldado. Pero en sí, la película fue bastante buena y la canción contribuyó bastante a su éxito.



“The Crying Game” fue escrita por Geoff Stephens y fue lanzada originalmente por Dave Berry en 1964. 28 años después, volvería a primeros planos de popularidad gracias el film del mismo nombre. Esta versión fue producida por Pet Shop Boys y lanzada como single en Agosto de 1992, pero sería al año siguiente, en 1993 cuando alcanzaría el éxito, llegando al Nª 22 en UK y al Nª 15 en USA, según Billboard. Además fue Nª 1 en Canadá el 22 de Mayo de 1993 por una semana, y Nª 68 en Alemania. A 20 años de su lanzamiento, vale la pena recordarla una vez más en el blog.






I know all there is to know about the crying game
I've had my share of the crying game

First there are kisses, then there are sighs
And then before you know where you are
You're sayin' goodbye

One day soon I'm gonna tell the moon about the crying game
And if he knows maybe he'll explain

Why there are heartaches, why there are tears
And what to do to stop feeling blue
When love disappears

I know all there is to know about the crying game
I've had my share of the crying game

First there are kisses, then there are sighs
And then before you know where you are
You're sayin' goodbye

Don't want no more of the crying game
Don't want no more of the crying game
Don't want no more of the crying game
Don't want no more of the crying game




 2.- CAN’T HELP FALLING IN LOVE (UB40).-  Uno de los grupos de reggae más conocidos y destacados es UB40, liderado por Ali Campbell. En 1983 logró un gran éxito con el hit “Red Red Wine” y después con el muy buen tema “Kingston Town”. Para la década del 90, se hicieron cargo del tema principal del film “Sliver” -protagonizado por Sharon Stone y Adam Baldwin- y para ello, grabaron un cover del clásico tema de Elvis Presley de 1962, “Can’t Help Falling In Love”, pero dentro de su característico estilo reggae melódico y el resultado fue bastante interesante, siendo otro ejemplo de cómo puede crearse un buen cover. El tema se convirtió en un mega hit en todo el mundo, incluyendo también en nuestro medio, en donde se escuchó con bastante frecuencia en todas las emisoras de radio locales, y hasta me atrevo a decir que se convirtió en el cover más exitoso que se haya lanzado como single de un tema de Elvis Presley.




"Can't Help Falling in Love" fue escrita por Hugo Peretti, Luigi Creatore y George David Weiss, y grabada originalmente por Elvis Presley en 1961. Más de 30 años después, UB40 fue solicitado para grabar un tema de Elvis de su elección para un nuevo film “Honeymoon In Las Vegas”- El baterista, James Brown, sugirió que el grupo grabara esta canción porque era una de sus favoritas. La banda aceptó pero cuando presentaron la canción al director del film, Andrew Bergman, supieron que otros habían grabado la misma canción y no fue tomada en cuenta. Sin embargo, fue incluida en el soundtrack del film ”Sliver”. El guitarrista, Robin Campbell, señaló en el libro “1000 UK Nª 1 Hits”: “No estuvimos contentos con la versión terminada. Pero pensamos que pudo haber sido utilizada en ‘Hoenymoon In Las Vegas’. Ibamos a desecharla porque estábamos trabajando en nuestro nuevo álbum ‘Promises And Lies’ en ese momento y habíamos decidido no poner ningún cover en el álbum. En la banda pensábamos que no era representativo del álbum, pero los persuadí de que no tendría sentido no incluirla, ya que era probable que iba a ser un hit”. Fue lanzada como single el 10 de Mayo de 1993 y fue producida por UB40, llegando al Nª 1 en USA, según Billboard, por 7 semanas. También fue Nª 1 en UK por 2 semanas, y en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, el Eurochart Hot 100, Holanda, Noruega, España, Finlandia y Nueva Zelanda, Nº 2 en Alemania y Suiza, Nº 5 en Francia, Nº 7 en Irlanda, Nª 11 en el U.S. Billboard Hot Adult Contemporary Tracks, y Nª 13 en Italia. Han transcurrido 20 años de este buen cover y lo evocamos nuevamente en el blog.



Wise men say
Only fools rush in
But I can't help falling in love with you

Wise men say
Only fools rush in
But I can't help falling in love with you

Shall I stay
Would it be a sin?
That I can't help falling in love with you

As a river flows gently to the sea
Darling So it goes
Some things were meant to be

Take My hand
Take my whole life too
For I can't Help falling in love with you

As a river flows gently to the sea
Darlin So it goes
Some things are meant to be

Take Myyyyy hand
Take my whole life too
For I can't Help falling in love with you

For I can't help falling in love With you
For I can't help Falling in love with you
For I can't help falling in love With you
For I can't help Falling in love with you




Este ha sido el sexto segmento musical de 1993. Espero que estos dos muy buenos temas hayan sido de su agrado y espero sus visitas y comentarios. Hasta el próximo mes de Julio, en donde tendremos dos muy buenos temas de un gran cantante y compositor norteamericano. Será hasta el miércoles 24 de Julio. Hasta entonces.


miércoles, 26 de junio de 2013

MIS CANCIONES FAVORITAS: HACE 25 AÑOS (1988-VI)


Llegamos a la última semana de Junio, y el día de hoy le corresponde el turno al segmento musical dedicado al año 1988, hace ya 25 años, cuando el que escribe contaba con 25 años de edad. Y en esta oportunidad, he querido incluir dos temas de dos destacados dúos británicos que lograron un gran éxito en su género, y que alcanzaron gran éxito en el 88. La gente que me conoce sabe que nunca le he entrado mucho al tecno o aquellos estilos que basan su música exclusivamente en el sonido del sintetizador, pero en el caso de estos dos dúos, le dieron un estilo bailable a su música, pero con un buen soporte melódico.


1.-  DREAMING (OMD).-  Lo primero que escuché y ví del dúo Orchestral Manoeuvres In the Dark, más conocido como OMD, fue su clásico tema “Enola Gay” entre 1980 y 1981. El dúo estaba conformado por Andy McCluskey y Paul Humphreys y a mitad de la década, entre 1985 y 1986, ubicaron varios hits en los charts y en las discotecas, como por ejemplo, “So In Love”, “Secret”, “Forever Live And Die”, “If You Leave” y “Electricity”, entre otros. Recuerdo haber bailado harto estas canciones en las discotecas en esos años, como el “Reflejos”, “Mediterráneo”, “Go Go’s” y “Blanco y Negro”. Pero fue en 1988 cuando una canción de este recordado dúo se apoderó de manera inmediata de mis preferencias y se convirtió en mi tema favorito de O.M.D.: “Dreaming’”. Me gustó muchísimo por su estilo bastante rítmico, pero sobretodo, manteniendo una buena base melódica y sin abusar del sintetizador.




“Dreaming” fue escrita y producida por OMD y fue el single del recopilatorio “THE BEST OF OMD”. Fue lanzada el 6 de Junio de 1988, llegando al Nª 16 en USA, según Billboard. Además fue Nª 26 en Alemania, Nª 37 en Nueva Zelanda y Nª 50 en UK. Y fue el último single antes que el dúo se separara y solamente quedara Andy McCluskey al frente de OMD, y años después, en 1991, tendría el hit “Pandora’s Box”.  Han transcurrido 25 años de su lanzamiento y sigue siendo mi canción favorita de este buen dúo, cuya música fue parte de nuestras vidas en los 80’s, y nuevamente la recordamos en el blog.





If you were born in heaven girl
I'd understand so well
But ever since I met you child
You've made my life such hell
With every day that passes
I fall nearer to the ground
It seems that I've been looking for
Something that won't be found

I was only dreaming
I was only trying to catch your eye
I was only wishing you would notice me
Instead you said goodbye

Could this be the new answer then
To all the dreams we've made
Could there be some solution please
To rid me of this craze
But every single second that you
Hold me in your arms
You build me up you raise me up
You kill me with your charms

I was only dreaming
I was only trying to catch your eye
I was only wishing you would notice me
Instead you said goodbye

Won't you stay here tonight?
Won't you make these feelings last?
Can't we start this all again?
Would that be just too much to ask?

I was only dreaming
I was only trying to catch your eye
I was only wishing you would notice me
Instead you said goodbye

I was only dreaming
I was only trying to catch your eye
I was only wishing you would notice me
Instead you said goodbye






2.- ALWAYS ON MY MIND (Pet Shop Boys).-  Uno de los mejores exponentes del género tecno bailable es sin duda, el dúo británico Pet Shop Boys, conformado por Neil Tennant y Chris Lowe.  Al igual que en el anterior caso, sus canciones eran infaltables en las discotecas de aquel entonces, como “West End Girls”, “Domino Dancing”, “It’s A Sin”, “What Have I Done To Deserve This”, entre otras. Pero hubo una que destacó enormemente en 1988 y fue el muy buen cover que hicieron del recordado tema de Elvis Presley de 1972, “Always On My Mind”. Recuerdo que cuando escuché los primeros acordes del tema, ni siquiera reconocí que era la canción de Elvis y ya con la parte cantada, identifiqué la letra. Realmente le había cambiado la “fachada” al tema y pasó de convertirla de una muy hermosa balada a un excelente tema bailable. En mi opinión, ese es el ejemplo de lo que debe ser un buen cover: una innovación y un aporte, sin desnaturalizar ni destrozar la versión original.




"Always on My Mind" fue originalmente una canción americana country escrita por  Johnny Christopher, Mark James y Wayne Carson, y grabada primero por Brenda Lee en 1972. Después ha sido versionada en varias oportunidades, siendo las más conocidas las que grabaron Elvis Presley en 1972, Willie Nelson en 1981 y Pet Shop Boys en 1987. Precisamente en 1987, Pet Shop Boys grabaron una versión pop sintetizada de “Always On My Mind” en el especial de TV llamado “Love Me Tender”, de la ITV en donde se conmemoraba el décimo aniversario de la muerte de Elvis Presley y el cual, varios artistas y grupos contemporáneos interpretaron covers de sus hits. La performance del dúo fue tan bien recibida que decidieron grabar la canción y lanzarla como single. Fue así como fue lanzada a fines de 1987 y llegó al Nª 1 en UK, permaneciendo 4 semanas en dicha posición y convirtiéndose en su single más vendido en UK. Pero fue en 1988 cuando logró un enorme éxito en todo el mundo, llegando también fue Nª 1 en Canadá, Alemania, España, Suecia y Suiza, Nª 2 en Irlanda, Bélgica y Austria, Nª 3 en Noruega y Sudáfrica, Nª 4 en USA, según Billboard, Nª 5 en Holanda, Nª 8 en Nueva Zelanda y en el U.S. Billboard Dance/Club Play Songs Chart, Nª 9 en Italia, Nª 22 en Francia y Nª 28 en Australia.  25 años después, evocamos nuevamente ésta muy buena canción.




Maybe I didn't treat you quite as good as I should
Maybe I didn't love you quite as often as I could
Little things I should've said and done, I never
took the time
You were always on my mind
You were always on my mind

Maybe I didn't hold you all those lonely, lonely
times
And I guess I never told you, I'm so happy that
you're mine
If I made you feel second best, I'm so sorry, I
was blind
You were always on my mind
You were always on my mind

Tell me, tell me that your sweet love hasn't died
Give me one more chance to keep you satisfied
Satisfied

Little things I should've said and done, I never
took the time
You were always on my mind
You were always on my mind

Tell me, tell me that your sweet love hasn't died
Give me one more chance to keep you satisfied

You were always on my mind
You were always on my mind
You were always on my mind
You were always on my mind
You were always on my mind
You were always on my mind

Maybe I didn't treat you quite as good as I
should
Maybe I didn't love you quite as often as I could
Maybe I didn't hold you all those lonely, lonely
times
And I guess I never told you, I'm so happy that
you're mine

(Maybe I didn't love you...)





Este ha sido el sexto segmento musical de 1988. Espero que estos dos muy buenos temas hayan sido de su agrado y como siempre, los espero con sus visitas y comentarios. Hasta el próximo mes de Julio, en donde tendremos dos grandes hits de un recordado grupo norteamericano. Será hasta el miércoles 17 de Julio. Hasta entonces.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis