Translate

sábado, 3 de mayo de 2014

MUSIC TRILOGY: WORDS







En el pasado mes de Marzo, dimos inicio a un nuevo segmento en el blog llamado “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones que comparten en común el hecho de tener el mismo título, pero con el detalle de ser tres temas totalmente diferentes, y que nos acompaña el primer sábado de los meses impares del año. En esa primera ocasión, la canción elegida fue “Head Over Heels”, en las versiones interpretadas por el cuarteto sueco ABBA, el quinteto femenino norteamericano The Go-Go’s y el dúo británico Tears For Fears. Y hemos llegado al mes de mayo, mes impar, y de paso, mes del quinto aniversario del blog, y es momento de presentar un nuevo segmento musical. En esta oportunidad, el título del tema elegido es “Words” y tendremos los videos de las versiones de los Bee Gees del año 1968, de la agrupación norteamericana Missing Persons de 1982 y del cantante F.R. David de 1982. Si desean, escojan cuál versión es la que más les gusta y lo comparten con un comentario en el blog. En lo personal, tengo mi favorita y lo compartiré con los amigos y amigas que me dejen sus comentarios. Y a propósito, tanto esta actual trilogía como la anterior, también fueron difundidas en el programa “ROYAL TRILOGY” que tenemos en Stereo Lima 100 (www.stereolima100.com), y así seguiremos haciendo con las siguientes trilogías.


Disfruten esta trilogía musical y será hasta el mes de Julio, en donde nuevamente tendremos tres muy buenas canciones más unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 6 de Julio. Hasta entonces.





2 comentarios:

  1. Te falto la de los Monkees
    LOBITO

    ResponderEliminar
  2. Hola Lobito. Muchas gracias por tu comentario.

    Bueno, siendo una trilogía, y sobre, habiéndome gustado tanto esos tres temas, era algo previsible que otros temas homónimos se quedaran en el tintero. De todos modos, gracias por la observación.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis