Translate

martes, 10 de marzo de 2015

ROYAL TRILOGY EN STEREO LIMA: EL PRIMER AÑO





Hoy, martes 10 de Marzo, el programa musical de radio “ROYAL TRILOGY” está cumpliendo su primer aniversario en la radio online Stereo Lima. Ha transcurrido un año desde que comenzó esta aventura musical y sinceramente debo decir que me siento plenamente satisfecho con el camino recorrido hasta el día de hoy y muy conforme con todas las trilogías presentadas a lo largo de los últimos doce meses. Sobre cómo se presentó esta oportunidad, lo conté en un post publicado el 8 de marzo del 2014 (http://royaltrilogy.blogspot.com/2014/03/royal-trilogy-en-stereo-lima-100.html) y en donde todo quedó listo para su estreno en Stereo Lima (www.stereolima.com) el lunes 10 de Marzo. De ese momento, ha transcurrido ya un año, y sinceramente el balance ha sido muy positivo para mí y contamos con 170 trilogías grabadas. Aquel lunes 10 de marzo, la primera trilogía que salió a las 10 am fue la de temas con nombres de damas con "Little Jeannie" de Elton John, "Rossana" de Toto y "Amanda" de Boston. A las 4 pm y a las 10 pm, la rueda comenzó a girar y en todo este tiempo he recibido comentarios favorables de amistades y diferentes personas, tanto en lo que referente al contenido musical de las trilogías, como también a la conducción de este programa y mis intervenciones con los comentarios que doy antes de cada canción. Debo confesar que cuando miro hacia atrás, de un año a otro, veo una gran diferencia en la conducción, porque antes empleaba algunas muletillas y hablaba más rápido, o con más seriedad o formalidad. Con el tiempo, eso se fue corrigiendo y siento que he mejorado mucho en eso y sobre todo, lo importante es que SE que he transitado por el camino correcto, y que todavía hay mucho más por seguir brindando en el programa y en cada trilogía musical.




En los siguientes meses, se grabaron más trilogías con la finalidad de que siempre hubiera una trilogía nueva cada día. Luego de un sondeo, me di cuenta que el horario que tenía más oyentes era el de las 10 pm, porque el que menos ya está en su casa y conectado a internet y a su Facebook. Por ello, las trilogías de estreno son a las 10 pm, y luego se repiten a las 10 am del día siguiente, y a las 4 pm se repite alguna trilogía que sea solicitada por cualquiera de ustedes, o que esté vinculada a alguna fecha especial. De esta forma, se hizo algo mejor organizado y que fue caminando ya como una rueda. En el camino se hicieron algunos ajustes y siendo consciente que no todos los días la gente escucha, se decidió finalmente pasar a tres trilogías de estrenos por semana, y a razón de 12, 13 a 14 trilogías nuevas por mes, y eso permanece hasta el día de hoy. También, desde hace unos meses, son cuatro las trilogías que acompañan de manera infaltable cada mes: una trilogía dedicada a QUEEN, una dedicada a The Moody Blues, una trilogía instrumental, y una trilogía de canciones diferentes que comparten el mismo título. Estas cuatro trilogías son inamovibles y ya el resto va variando mes a mes, como por ejemplo, trilogías de los Bee Gees, de ABBA, "Anglo 60's", temas de 1975, 1980 y 1985, temas de James Bond, temas ganadores del Oscar, temas de dúos mixtos, temas de series de TV, temas de grupos de diferentes países como Australia, Canadá, Alemania, Holanda, Suecia y Escocia, además de trilogías por el cumpleaños o aniversario de fallecimiento de algún o alguna cantante, y también de álbumes de algún grupo o artista, entre otros. Y la lista sigue creciendo porque realmente hay tantas buenas canciones por seguir ofreciendo en este programa, y eso me estimula a seguir esforzándome para continuar elaborando y seleccionando las canciones que conformen cada trilogía para el gusto de todos ustedes. Como hoy es un día especial para "ROYAL TRILOGY", HOY estaremos de fiesta en el fanpage de “ROYAL TRILOGY” y además, solo por esta semana, los cinco días tendremos trilogías de estreno. Hoy martes 10, tendremos a las 10 pm, una trilogía dedicada a la británica Tina Charles, porque hoy cumple 61 años de edad.

  



Finalmente, quiero concluir este post, reiterando algunos agradecimientos. En primer lugar, quiero agradecer enormemente a mi buen amigo Ricardo Jiménez por su amistad, por la oportunidad brindada, por la confianza depositada en este servidor y por sus críticas constructivas que me sirven de mucho. A Yuri Guerra por su impecable trabajo en AudioMega Studios, quien con cuya edición hizo posible que ustedes escuchasen estas trilogías musicales. Y finalmente a todos ustedes por estar siempre pendiente de este programa y de las trilogías presentadas en cada semana.  Quiero además invitarlos a que me transmitan sus pedidos para alguna trilogía en particular que deseen escuchar, ya sea en la web de la radio (www.stereolima.com), o en el fanpage de la radio o en el fanpage de “ROYAL TRILOGY”, o hasta incluso en el muro de mi perfil personal de Facebook. Estaré encantado de complacerlos y armar aquellas trilogías que deseen escuchar.


¡¡QUERIDOS AMIGOS, GRACIAS POR SU COMPAÑIA EN ESTE PRIMER AÑO!! ¡¡ESTO ES SOLO EL COMIENZO!! ¡¡QUE SIGA LA BUENA MUSICA!!




6 comentarios:

  1. Felicidades amigo! que lindo leer tu paso en este año en la nueva aventura de la locucion, la verdad que cada vez que puedo escucharte lo disfruto y mucho, tenes un excelente gusto musical y tiras cada dato! Espero que vengan años mucho mejores y que seas siempre exitoso en lo que haces! te mando un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Lili. Muchas gracias por tu comentario.

      Te agradezco enormemente por tus bellas palabras. Ha pasado rápido este primer año y a seguir con este recorrido musical, que tiene para rato.

      Te mando un abrazo super grande.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Hola Lucho., muchas felicidades, ya un año con el programa de radio brindando lo mejor de ti y de grandes canciones. Dios permita que sigas con este emprendimiento por mucho tiempo mas. Un gran abrazo amigo.! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giselita. Muchas gracias por comentar.

      Te agradezco mucho por tus buenos deseos. A seguir avanzando por la vía correcta.

      Un abrazo super grande.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Felicitaciones Luchito, y que sean muchos años mas de compartir todo lo que sabes con los que amamos la buena música. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandrita. Muchas gracias por tu comentario.

      Muchísimas gracias por tus palabras. Ya estamos con más de un año en esto, y espero que por buen tiempo más.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis