Translate

sábado, 28 de marzo de 2015

TRILOGIA INSTRUMENTAL IX (70'S)






Llegamos al último sábado del mes de Marzo del 2015 y hoy toca presentar la sección instrumental del blog. Quienes han podido escuchar el programa “ROYAL TRILOGY” en Stereo Lima (www.stereolima.com), ya habrán escuchado algunas trilogías instrumentales en el programa. Y como la música instrumental siempre es un auténtico placer para los oídos, solamente presentamos los videos para que ustedes simplemente se relajen lo suficiente escuchando estas bellas piezas instrumentales.


En esta novena trilogía instrumental, las canciones elegidas provienen de la década del 70 y son tres muy piezas instrumentales: “Pop Corn” del grupo Hot Butter de 1972; “Tubular Bells” del británico Mike Oldfield de 1973; y “Child’s Anthem” del grupo norteamericano Toto de 1979. Espero que disfruten mucho de estos recordados temas instrumentales, los cuales fueron escuchados el día de ayer, viernes 27 en una trilogía instrumental de estreno en Stereo Lima (www.stereolima.com). Hasta el próximo mes de Abril en donde tendremos una trilogía instrumental de la década del 80. Será hasta el sábado 25 de Abril. Hasta entonces.




2 comentarios:

  1. pucha me has hecho acordar esa canción pop corn, mi papá la tenía en un 45 rpm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo. Muchas gracias por tu comentario.

      Esa canción "Pop Corn" es un clasicazo y en su época pegó harto. De chibolo recuerdo haberlo escuchado bastante en la radio como "Palomitas de Maiz". Y de hecho, muchos se compraron el disco 45.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis