Translate

sábado, 3 de octubre de 2015

MUSIC TRILOGY: RUNAWAY




Llegamos al primer sábado del mes de Octubre y como es usual, hoy toca presentar el segmento musical “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones distintas que comparten el hecho de tener un mismo título. En este 2015, ya han desfilado los títulos “I’m Alive”, “Lady”, “Hold On”, “It’s My Life”, “I’m Free”, “Let’s Dance”, “Missing You” y “Is This Love”. Para el día de hoy, el título elegido es “Runaway”, y tendremos los videos de los siguientes temas musicales: 1) Del desaparecido cantante norteamericano Del Shannon del año 1961; 2) Del grupo norteamericano Bon Jovi de 1984; y 3) Del grupo irlandés The Corrs Whitesnake del año 1987. Si desean, pueden elegir cuál de estos tres temas les gusta más y lo comparten con un comentario escrito en este post. En lo personal, tengo mi favorita y lo compartiré con los amigos y amigas que me dejen sus comentarios. Disfruten esta trilogía musical y será hasta el mes de Noviembre, en donde tendremos nuevamente tres recordadas canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 7 de Noviembre. Hasta entonces.



4 comentarios:

  1. Me encanta la Del Shannon, tengo que reconocer que no conocía las otras tampoco!
    Runaway Del Shannon tiene toques tan nostálgicos que la hace genial! También me gusta el cover de PR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Lili. Muchas gracias por tu comentario.

      Sin duda, de las tres, la más clásica es la Del Shannon, reconocible al instante. Gran canción, que también es mi favorita de las tres. Y ese cover que hicieron Q + PR, fue sencillamente genial.

      Te mando un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Recuerdo que la de Bon Jovi fue la primera canción que escuché de esa banda junto a otro tema titulado "get ready" en el programa de Patty Plant en radio doble nueve. Desde ahí seguí la carrera de Bon Jovi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Martín. Muchas gracias por tu comentario.

      Gracias por compartir tu experiencia de esta muy buena canción de Bon Jovi. Cómo olvidar la voz de Patty Plant en Doble Nueve en los 80's.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis