Translate

sábado, 5 de diciembre de 2015

MUSIC TRILOGY: CALL ME





Llegamos al primer sábado del mes de Diciembre, último mes del año y como es costumbre, hoy toca presentar el segmento musical “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones diferentes que comparten el hecho de tener un mismo título. En este 2015, ya han desfilado los títulos “I’m Alive”, “Lady”, “Hold On”, “It’s My Life”, “I’m Free”, “Let’s Dance”, “Missing You”, “Is This Love”, “Runaway” y “Thank You”. Para el día de hoy, el título elegido es “Call Me”, y tendremos los videos de los siguientes temas musicales: 1) De la cantante británica Petula Clark del año 1965; 2) Del grupo norteamericano Blondie de 1980; y 3) Del grupo británico Go West del año 1985. Si desean, pueden escocger cuál de estas tres canciones les gusta más y lo comparten con un comentario escrito en este post. En lo personal, tengo mi predilecta y lo compartiré con los amigos y amigas que me dejen sus comentarios. Disfruten esta trilogía musical y este segmento descansará en Enero y ya será hasta el mes de Febrero del 2016, en donde estaremos dando inicio a un nuevo año, en donde tendremos tres recordadas canciones, unidos bajo un mismo título, pero cada uno con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 6 de Febrero. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. Lucho:

    Muy buena la trilo de título "Call Me". Definitivamente me decanto por la voz de Debbie Harry, en mi opinión su tema más emblemático. "Blondie" fue uno de los grupos que a mi juicio representó el cambio del estilo musical popular representado por la música disco de la segunda mitad de la década de 1970, al "New Wave" de los ochenta. Aparecerían grupos como Go West, típico de la segunda invasión rock británica.
    Con respecto a Petula, la cantante favorita de mi madre, me trae muchos recuerdos de mi temprana niñez, de las transmisiones radiales de "Stereo Lima 100", por un buen tiempo una de las escasas radios FM en Lima y quizá de todo el Perú y el sonido de la música ambiental de la sala de mi primer dentista. Recomiendo escuchar los tres temas que están muy buenos.

    Un abrazo, gracias y felicitaciones por el post,

    Jimmy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimmy. Muchas gracias por comentar.

      Me alegra que te haya gustado esta trilogía. De estas tres canciones, por cuestión de vivencia, me quedo con la de Blondie, pero como canción, me gusta más la de Petula Clark.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis