Translate

miércoles, 10 de febrero de 2016

LOVE TRILOGY (70'S - II)





Continuamos con las trilogías románticas iniciadas el día lunes y como te dije ayer, hoy tendremos una trilogía de hermosas canciones que fueron mis favoritas en la segunda mitad de la década del 70. La trilogía de hoy comprende las siguientes canciones: “Mandy” del cantante norteamericano Barry Manilow, de 1975, “Just The Way You Are” del gran Billy Joel de 1978, y “I Just Fall In Love Again” de la cantante canadiense Anne Murray. Espero que disfrutes esta trilogía y me gustaría que compartas tus impresiones sobre estas hermosas canciones. Ya el domingo 14 te comentaré cuál es mi balada favorita de la década del 70, aunque la gente que me conoce ya sabe a qué canción me refiero, y que además, es mi balada favorita de toda la vida. Mañana seguiremos con una trilogía de la primera mitad de la década del 80. Hasta mañana.




2 comentarios:

  1. HOLA LUCHO. DE ESTA ULTIMA TRILOGIA ROMANTICA, MUY BUENAS LAS TRES, PERO ME INCLINO POR MANDY, ESE TEMA ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS Y BARRY MANILOW ES DE MIS FAVORITOS DE SIEMPRE, ME TOCO VERLO EN VIVO Y QUE CONCIERTOTE SE AVENTO.

    UN ABRAZO MI ESTIMADO LUCHO!!!

    RENE

    ResponderEliminar
  2. Hola René. Muchas gracias por tu comentario.

    Concuerdo contigo, yo también prefiero a "Mandy", que fue parte de mi adolescencia. Que suerte de haberlo podido ver a Barry Manilow.

    Un abrazo a la distancia.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis