Translate

sábado, 6 de febrero de 2016

MUSIC TRILOGY: HUMAN





Llegamos a Febrero, segundo mes del 2016 y es momento de presentarte el segmento “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de temas distintos que comparten el hecho de poseer un mismo título. En esta ocasión, he querido elegir el siguiente título: “Human”. Y para ello, tendremos los videos de las siguientes canciones: 1) Del grupo británico Human League del año 1986; 2) Del grupo anglo americano The Pretenders de 1999; y 3) Del grupo norteamericano The Killers del año 2008. Sin duda, una buena trilogía musical, que muchos hemos gozado y disfrutado en su momento. A nivel personal, como siempre, tengo mi favorita de estas tres y te invito a escribir un comentario, mencionando cuál de estos tres temas te gusta más y compartiré contigo cuál es la que más me gusta. Y por último, esta trilogía será difundida el martes 16 de Febrero en calidad de estreno en mi programa “Royal Trilogy” en Stereo Lima (www.stereolima.com).


Disfruta de esta trilogía musical y nos vemos en Marzo, en donde tendremos otra trilogía de canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 5 de Marzo. Hasta entonces.





4 comentarios:

  1. Lucho:

    Vaya que buena trilo. Se me hace difícil decidir...Mi espíritu rockero y ochentero me inclina al Human de The Pretenders. Linda letra, buena melodía y ritmo.
    Ya somos dos generaciones que estamos disfrutando el "Human de "The Killers"; mi hija lo acaba de ver conmigo.

    Gracias X compartir y que siga la buena música,

    Jimmy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimmy. Muchas gracias por comentar.

      Me alegra que te haya gustado esta trilogía. Gracias por compartir tu favorita. En mi caso, desde que apareció en 1986, siempre me encantó la de Human League. Claro, sin desmerecer a las otras grandes canciones.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Hola Luis!...bie,como dijiste,los tres temas son bien ochentosos,pero mi musicalidad me inclina hacia el Human de Human league,aunque considero excelentes los otros dos human de The Pretenders y The Killers.Resuelto esto,te envío un gran abrazo desde Rosario,Argentina,donde hay muchisima gente de tu país,acá mismo.Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel. Muchas gracias por tu comentario.

      Gracias por compartir tu favorita. Coincido contigo, la de Human League también es mi favorita, pero las otras dos no están tan lejos. Eso es lo bueno de esta sección musical, poder compartir gustos musicales y descubrir canciones distintas que posean un mismo título.

      Un abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis