Translate

sábado, 26 de marzo de 2016

TRILOGIA INSTRUMENTAL XXI (70's)




Ultimo sábado de Marzo y corresponde presentar la sección instrumental de este mes. Hemos llegado al vigésimo primer segmento instrumental y para esta trilogía instrumental, he querido elegir tres muy buenas piezas instrumentales provenientes de un solo álbum. Para el día de hoy, me he enfocado en el grupo británico The Alan Parsons Project, y especialmente, a su muy buen álbum lanzado en 1978 y titulado “PYRAMID”. De este álbum, las canciones elegidas son: “Voyager”, “In The Lap Of The Gods” y “Hyper-Gamma-Spaces” –las tres escritas por  Alan Parsons y Eric Woolfson. Espero que disfrutes mucho de estos buenos temas instrumentales. Hasta el próximo mes de Abril en donde tendremos para ti otra trilogía instrumental más para tu disfrute. Será hasta el sábado 30 de Abril. Hasta entonces. 





4 comentarios:

  1. HOLA LUCHO. ALAN PARSONS, EXCELENTE TRILOGIA Y EXCELENTE ALBUM, EL ES UN MUSICOTE, PARA MI FORMA DE VER MUSICALMENTE MENOSPRECIADO, AQUI HA VENIDO DOS VECES, LA PRIMERA PARA ABRIRLE AL GRUPO YES Y LA SEGUNDA PARA ABRIRLE A AIR SUPPLY, NO LO PODIA CREER, PERO NI MODO ASI ME HA TOCADO VER A MUCHOS BUENOS GRUPOS.

    UN ABRAZO MI ESTIMADO LUCHO!

    RENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por comentar.

      Alan Parsons es un gran músico y muy creativo. Tuviste suerte de verlo en esas dos oportunidades que comentas.

      Un abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Excelente selección, el Gran Alan Paraons, súper ingeniero de sonido!! Me encanta todo lo que hace, es un Rey Midas!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loi. Muchas gracias por comentar.

      Me alegra mucho que te haya gustado esta trilogía instrumental de Alan Parsons Project. Un verdadero grande de la música.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis