Translate

sábado, 7 de mayo de 2016

MUSIC TRILOGY: ONE






Llegamos a Mayo, mes del sétimo aniversario del blog, y es momento de presentarte el segmento “MUSIC TRILOGY”, que consiste en una trilogía de temas diferentes que comparten la particularidad de tener un mismo título. Para esta ocasión, he querido elegir el siguiente título: “One”. Y tendré para tí los videos de las siguientes canciones: 1) Del cantante norteamericano Harry Nilsson del año 1968; 2) Del muy recordado trío británico Bee Gees de 1989; y 3) De la banda irlandesa U2 del año 1991. Sin duda, una muy atractiva y variada trilogía musical, cuyas canciones hemos disfrutado en su momento. A nivel personal, como siempre, tengo mi predilecta de estas tres y te invito a dejar un comentario en el post, comentándome cuál de estas tres canciones te gusta más y compartiré contigo cuál es la que más me gusta.  


Disfruta de esta trilogía musical y nos vemos en Junio, en donde tendremos una nueva trilogía de canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 4 de Junio. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. Hola Lucho,

    Tres diferentes estilos, excelentes las 3, me gusta más la de Harry.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapi. Muchas gracias por comentar.

      Es cierto, los estilos de cada uno de estos temas son tan distintos entre sí. En lo personal, de las tres, me gusta más la de los Bee Gees.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis