Translate

viernes, 19 de agosto de 2016

BEE GEES: ISRAEL




Llegamos al tercer viernes del mes de Agosto del 2016 y hoy toca presentarte el segmento musical dedicado a una canción de los BEE GEES. Para el día de hoy, he querido elegir para ti una canción proveniente del buen álbum “TRAFALGAR”, que en el próximo mes de Setiembre se estará cumpliendo 45 años de haber sido lanzado. Me estoy refiriendo al tema “Israel”, una balada con un ritmo bastante melódico y con un corte algo enigmático, e interpretada magistralmente por parte de Barry, quien le pone harto feeling.


You've had your troubles Israel
I've seen them all
But you put the writing on the wall
Israel Israel yeah

You know I've seen you fall so many times
I've cried for you and that's a crime
Israel Israel Israel

Where there's sand
Where there's beautiful sand yeah
You know you got a kind of feeling
That's just grand
Take me into your arms
Let me be with you
Israel Israel Israel

I like the smiles up on your people's faces
They make you feel warm embraces
And I want that kind of smile
that kind of smile
Israel you make the whole world think about you
And if they don't they'll find a reason
to shout about Israel Israel

You're the only one Israel Israel
Tell me all about it!
Tell me all about it
Tell me all about it
Oh take me into your arms
And make me feel your goodness
Be with me Israel
Hey hey hey hey
Oh oh oh
Take me into your arms
Let me hold hold you to myself
Oh I want to Israel

Israel Oh take me back into into your arms
Israel Israel Israel Israel
Israel


“Israel” fue escrita por Barry Gibb y producida por Robert Stigwood y los Bee Gees. Fue grabada el 7 de Abril de 1971 en los estudios IBC, en Londres, conjuntamente con otros temas como “Trafalgar”, “It’s Just The Way”, “Engines, Aeroplanes” y “Don’t Wanna Live Inside Myself”. Fue incluida en el álbum “TRAFALGAR” y después fue lanzada como single en Mayo de 1972 en Bélgica, Holanda y Nueva Zelanda. Contó con la participación de Geoff Bridgford en la batería y Bill Shepherd en los arreglos orquestales. Y en lo concierne a su performance en concierto, nunca fue interpretada en vivo por el trío ni formó parte del set list de sus shows. Hasta el próximo mes de Setiembre, en donde estaremos celebrando los 70 años de Barry Gibb y tendremos el buen tema “Children Of The World” del álbum “CHILDREN OF THE WORLD”, que también cumplirá 40 años de su lanzamiento. Será hasta el viernes 16 de Setiembre. Hasta entonces. 



4 comentarios:

  1. Si te gusta Queen, y te gusta Trafalgar y encima Israel, no podemos estar mas de acuerdo, porque no puede haber mas calidad metida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola blayy. Muchas gracias por tu comentario.

    Gracias por tus palabras. Estamos plenamente de acuerdo. Tanto QUEEN como los Bee Gees, tienen música fuera de serie.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. Grandes, los Bee Gees, y esta canción ''Israel'' de contenido amoroso más el rango vocal al ser interpretada hace muy hermosa su escucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martha. Muchas gracias por tu comentario.

      Totalmente de acuerdo contigo. Se trata de un muy hermoso tema, en dónde resaltan las las armonías vocales de los Gibb.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis