Translate

lunes, 26 de diciembre de 2016

HACE 20 AÑOS (1996-III)






Continuando con las despedidas musicales en este mes de Diciembre, hoy me corresponde presentarte el último segmento musical dedicado al año 1996, hace 20 años, con el que despedimos de manera definitiva este año 1996, que nos acompañó en el blog, tanto en el 2011 como en el 2016. Y en este último post, tendremos las siguientes dos muy buenas canciones: “1979” del grupo norteamericano Smashing Pumpkins; y “Killing Me Softly” de The Fugees, cover del clásico tema de Roberta Flack.



Este ha sido el último segmento musical correspondiente a 1996. Espero que estos dos buenos temas hayan sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario. De esta forma, cerramos musicalmente de manera definitiva este año 1996 en el blog. Ha sido un placer enorme e inmenso, haber revivido este año 1996. Cuando llegue el 2021 ya no retornará esta sección musical, debido a que ya he presentado todas mis canciones favoritas de 1996. A partir de enero del 2017, estaremos dándole nuevamente la bienvenida al año 1997 en este segmento musical de "Hace 20 Años", con temas que merecen ser posteados en el blog.



¡¡ADIOS 1996!! ¡¡HASTA SIEMPRE!!


2 comentarios:

  1. Hola Lucho.

    En este post de 1996, los 2 temas son buenos pero ese cover de The Fugees es excelente, le pusieron mas sabor a la cancion, la volvieron a revivir y el video esta divertido, honestamente los 90's musicalmente no me traen muchos recuerdos.

    Un abrazo mi estimado Lucho!

    René

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por comentar.

      Así es, se trata de dos buenas canciones, y también me pareció muy bueno el cover de Fugees.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis