Translate

miércoles, 17 de mayo de 2017

HACE 35 AÑOS (1982-IV)





Llegamos al tercer miércoles del mes de Mayo y hoy me toca presentarte el segmento musical dedicado al año 1982, hace 35 años, cuando quien escribe tenía 19 años de edad. Y en este mes de aniversario, he querido elegir tres temas de la recordada banda norteamericana J. Geils Band, como una manera de recordar a J. Geils, quien el pasado 11 de Abril nos dejó para siempre a la edad de 71 años. Y en ese año 82, este buen grupo brilló con su exitoso álbum “FREEZE-FRAME”.

En primer lugar, tenemos el gran hit “Centerfold”, que fue escrito por Seth Justman –tecladista de la banda- y que llegó al N° 1 en USA el 06.02.1982, permaneciendo 6 semanas en dicha posición. Luego sigue la canción “Freeze-Frame”, escrita por Seth Justman y Peter Wolf, llegando al N° 4 en USA y al N°27 en UK. Y finalmente, tenemos el muy bello tema “Angel In Blue”, escrito por Seth Justman, y llegando al N° 40 en USA. 


http://www.metrolyrics.com/centerfold-lyrics-j-geils-band.html




Este ha sido el cuarto segmento musical de 1982. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de estas tres canciones te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Junio, en donde tendremos una trilogía con tres temas de Men At Work, del recordado álbum “BUSINESS AS USUAL”. Será hasta el miércoles 14 de Mayo. Hasta entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis