Translate

sábado, 3 de junio de 2017

MUSIC TRILOGY: NOW AND FOREVER






Llegamos al primer sábado del mes de Junio, y como ya sabemos, hoy corresponde presentarte el segmento “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de temas musicales diferentes que comparten el hecho de tener un mismo título. En esta oportunidad, he querido escoger para tí el siguiente título: “Now And Forever”. Y compartiré contigo los videos de los siguientes temas: 1) Del dúo anglo australiano Air Supply, proveniente del álbum “NOW AND FOREVER” del año 1982, y escrita por Graham Russell; 2) De la gran cantante norteamericana Carole Kings, del soundtrack del film “A LEAGUE OF THE OWN” de 1992, y escrita por Carole King; y 3) Del cantante norteamericano Richard Marx, escrita por el mismo Richard Marx e incluida en el álbum “PAID VACATION” de 1994. Nuevamente estamos ante una variada trilogía musical, para que la puedas escuchar y disfrutarla. A nivel personal, como siempre, tengo mi predilecta de estas tres canciones, y te invito a dejar un comentario en el post, contándome cuál te gusta más y compartiré contigo cuál es la que más me gusta. Espero que disfrutes mucho de esta trilogía musical y nos volvemos a contactar el sábado 1° de Julio, Dios mediante, en donde tendremos otra trilogía de canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. Hola Lucho, preciosa trilogia la que nos traes en este post, especialmente para quienes gustamos de las baladas en ingles. La versión de Air Supply es la mas conocida y esta entre mis favoritas de este grupo, la de Marx es full sentimiento pero me quedo con el tema de Carole King, tremenda cantante y mejor compositora, de las mejores aun vigente. Hay un par de versiones también buenas de Now and Forever: una de Ann Murray y otra del gran Bon Jovi. Un abrazo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegra mucho que te haya gustado esta buena trilogía. Coincido contigo, a mí también la que más me gusta es la de Carole King, muy buena canción. Y gracias por el dato, que incluso puede ser utilizado más adelante para un "Now And Forever II", je je.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis