Translate

miércoles, 19 de julio de 2017

HACE 30 AÑOS (1987-IV)






Llegamos al cuarto miércoles del mes de Junio y hoy toca presentarte el segmento musical de 1987, hace 30 años. Y para el día de hoy, he querido elegir tres temas del álbum “THE LONESOME JUBILEE”, del rockero norteamericano John Mellencamp.

En primer lugar, tenemos el tema “Paper In Fire”, escrita por John Mellencamp, y que llegó al N° 9 en USA. Luego sigue la canción “Check It Out”, compuesta por John Mellencamp, llegando al N° 14 en USA. Y finalmente, tenemos el muy bello tema “The Real Life”, que también fue escrito por John.






Este ha sido el cuarto segmento musical de 1987. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de estas tres canciones te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré contigo cuando conteste tu comentario. Y como un bonus track, tendremos la muy buena canción “Cherry Bomb”. Hasta el próximo mes de Agosto, en donde tendremos una trilogía con tres buenos temas del álbum “BAD” de Michael Jackson. Será hasta el miércoles 24 de Agosto. Hasta entonces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis