Translate

miércoles, 12 de julio de 2017

HACE 35 AÑOS (1982-VI)







Llegamos al segundo miércoles del mes de Julio y hoy me toca presentarte el segmento musical dedicado al año 1982, hace 35 años, cuando quien escribe tenía 19 años de edad. Y en este mes, he querido elegir tres temas interpretados por Elton John, Peter Gabriel y Rick Springfield.

En primer lugar, tenemos a Sir Elton John con el bello tema “Blue Eyes”, que fue escrito por Elton John y Gary Osborne e incluido en el álbum “JUMP UP!”, llegando al N° 8 en UK y al N° 12 en USA. Luego sigue el británico Peter Gabriel con la canción “Shock The Monkey”, escrita por Peter Gabriel e incluida en el álbum “PETER GABRIEL”, llegando al N° 29 en USA y al N° 58 en UK. Y finalmente, tenemos al australiano Rick Springfield con el buen tema “Don’t Talk To Strangers”, escrito por Rick Springfield e incluido en el álbum “SUCCESS HASN’T SPOILED ME YET”, llegando al N° 2 en USA.






Este ha sido el sexto segmento musical de 1982. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de estas tres canciones te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré contigo cuando conteste tu comentario. Hasta el próximo mes de Agosto, en donde tendremos una trilogía con tres temas interpretados por Survivor, REO Speedwagon y The Go-Go’s. Será hasta el miércoles 16 de Agosto. Hasta entonces.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis