Translate

miércoles, 23 de agosto de 2017

HACE 30 AÑOS (1987-V)






Llegamos al cuarto miércoles del mes de Agosto y hoy toca presentarte el segmento musical de 1987, hace 30 años. Y para el día de hoy, he querido elegir tres temas del álbum “BAD”, del recordado Rey del Pop, Michael Jackson, que el próximo 31 de Agosto cumplirá 30 años de su lanzamiento.

En primer lugar, tenemos el hermoso tema “I Just Can’t Stop Loving You”, cantado a dúo con la norteamericana Siedah Garrett, y fue escrita por Michael Jackson, y que llegó al N° 1 en UK el 09.08 por 2 semanas y en USA el 19.09 por una semana. Luego sigue la canción “Bad”, compuesta por Michael Jackson, llegando al N° 1 en USA el 24.10 por 2 semanas y al N° 3 en UK. Y finalmente, tenemos el buen tema “The Way You Make Me Feel”, que también fue escrito por Michael, llegando al N° 1 en USA y al N° 3 en UK.






Este ha sido el quinto segmento musical de 1987. Espero que esta trilogía musical haya sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario, y por qué no, indicando cuál de estas tres canciones te ha gustado más. Yo tengo mi favorita y lo compartiré contigo cuando conteste tu comentario. Y como un bonus track, tendremos las muy buenas canciones “Dirty Diana” y “Man In The Mirror”. Hasta el próximo mes de Setiembre, en donde tendremos una trilogía con tres buenos temas Kim Wilde, The Pretenders y T-Pau. Será hasta el miércoles 20 de Setiembre. Hasta entonces.





2 comentarios:

  1. un gran musico, como personas no tanto.
    Una vez vi un documental sobre su vida y las cosas que le pasaron de niño le dejaron huellas en el alma que no podia aliviar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gary. Muchas gracias por comentar.

      Es cierto, fue un gran músico, y por eso siempre será recordado. Como persona, no sabemos ni tenemos derecho a juzgarlo. Y de hecho, de niño pasó muchas cosas que a cualquiera le dejan grietas.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis