Translate

sábado, 5 de agosto de 2017

MUSIC TRILOGY: ALONE






Llegamos al primer sábado del mes de Agosto, y como ya es costumbre, hoy me toca presentarte el segmento “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones diferentes que comparten el hecho de tener un mismo título. En esta oportunidad, he querido escoger para tí el siguiente título: “Alone”. Y compartiré contigo los videos de los siguientes temas: 1) Del grupo norteamericano Heart, del álbum “BAD ANIMALS” de 1987, y escrita por Billy Steinberg y Tom Kelly; 2) Del legendario trío británico The Bee Gees, proveniente del álbum “STILL WATERS” del año 1987, y escrita por Barry, Robin y Maurice Gibb; y 3) De la cantante canadiense Avril Lavigne, escrita por Avril y Lukasz Gottwald e incluida como lado B del single “Girlfriend” del año 2007. Nuevamente estamos ante una diversa y variada trilogía musical, para que la puedas escuchar y disfrutar. A nivel personal, como siempre, tengo mi favorita de estas tres canciones, y te invito a dejar un comentario en el post, contándome cuál te gusta más y compartiré contigo cuál es la que más me gusta. Espero que disfrutes mucho de esta trilogía musical y nos volvemos a contactar el sábado 2 de Setiembre, Dios mediante, en donde tendremos otra trilogía de canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Hasta entonces.






2 comentarios:

  1. Muy buenos temas musicales me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn. Muchas gracias por comentar.

      Me alegra mucho que te hayan gustado estas muy buenas canciones.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis